Celebración del 75º aniversario de LAINCO

Celebración del 75º aniversario de LAINCO
09/12/2009

Como culminación del año del 75º aniversario, el pasado día 27 de noviembre se celebró, en las instalaciones de Rubí, un acto especial con la presencia de toda la plantilla de la empresa.

En primer lugar, se inauguró una magnífica exposición de fotografías y material retrospectivo que constituía una buena muestra de la historia de la empresa desde su creación en la calle Castillejos de Barcelona hasta su traslado al polígono industrial Can Jardí de Rubí el año 1969 y su posterior desarrollo hasta nuestros días.

El presidente del Grupo LAINCO, Sr. Emili Daura, pronunció un emotivo discurso en el que agradeció la aportación de todas las personas que han hecho posible la consolidación del grupo empresarial. También remarcó que la actual crisis generalizada debe servir de estimulo para redoblar esfuerzos y mantener la convicción en el trabajo bien hecho para renovar constantemente la plena satisfacción de nuestros clientes. Finalmente, como muestra de su optimismo y confianza, emplazó a la plantilla a celebrar el centenario de la empresa el año 2034.

Última actualización > 04/12/2018