LAINCO celebra el 50 aniversario en la empresa de José Miguel Torner (Delegado de la Comunidad Valenciana Norte)

LAINCO celebra el 50 aniversario en la empresa de José Miguel Torner (Delegado de la Comunidad Valenciana Norte)
11/03/2016

En una época caracterizada por la inestabilidad y precariedad laboral resulta sorprendente que alguien pueda permanecer 50 años trabajando en la misma empresa y al máximo nivel, pero esto es precisamente lo conseguido por Don José Miguel Torner en LAINCO.

José Miguel Torner ha vivido en primera línea, desde el año 1966, los profundos cambios sociales y profesionales que han transformado nuestro país y el sector agrícola en particular. Su innata vocación comercial al servicio de sus clientes le ha permitido adaptarse a una evolución continua para facilitar siempre las mejores recomendaciones profesionales.

Para José Miguel Torner, LAINCO ha sido su segunda familia y, gracias a su carácter optimista e incansable, nunca ha regateado esfuerzos para superar las dificultades de cada momento en un sector tan incomprendido y exigente como el fitosanitario.

Al acto de homenaje, celebrado en el “Restaurant Muntanyeta de Sant Antoni” de Betxí, asistieron la práctica totalidad de distribuidores de la zona de Castellón y Valencia norte así como compañeros y personalidades del sector.

Todos los asistentes a la entrañable celebración pusieron de manifiesto su gran valoración técnica y profesional de José Miguel Torner y, sobre todo, su relación de sincera amistad.

Última actualización > 21/01/2019