Jubilación de tres veteranos Delegados Comerciales de LAINCO, S.A.

Jubilación de tres veteranos Delegados Comerciales de LAINCO, S.A.
10/06/2016

Después de muchos años de actividad profesional como Delegados Técnico Comerciales de LAINCO, los señores Fernando Fuertes, Francisco Miranda y José Miguel Torner han llegado al final de su etapa laboral con pocos meses de diferencia y podrán empezar a disfrutar de la merecida jubilación.

Fernando Fuertes inició su actividad en LAINCO en el año 1982 como Delegado Comercial de Valencia y Alicante, Francisco Miranda ha sido el responsable durante 22 años de la zona de Andalucía Oriental y José Miguel Torner ha estado durante más de 50 años en la empresa como Delegado de Castellón y Valencia norte.

Al emotivo acto de homenaje, celebrado el día 10 de junio en las instalaciones de LAINCO en Rubí, asistieron la totalidad de los empleados de la empresa así como las esposas de los homenajeados.

Todos los parlamentos pusieron de manifiesto la gran valoración por la labor realizada durante tantos años, el reconocimiento a su importante aportación a la compañía y el gran aprecio personal que se han ganado todos ellos.

Feliz jubilación a los tres.

Última actualización > 10/12/2019