Soluciones en Protección de Cultivos

Para satisfacer las necesidades de los agricultores españoles, LAINCO, S.A. presenta una completa gama de productos fitosanitarios en continua evolución y mejora. Todos nuestros productos cumplen la exigente normativa española y europea para asegurar su eficacia y seguridad.

Por otra parte, desde el año 1.999 disponemos de un Catálogo Huerta-Jardín adaptado a las características de pequeños agricultores y aficionados a la Jardinería.

A través de nuestra filial LAINCO PORTUGAL LTDA. se atienden las necesidades específicas del mercado portugués.

Finalmente, gracias a un intenso proceso de crecimiento y expansión internacional, actualmente estamos presentes en unos 30 países de Europa, África, América del Sur, Centroamérica y Asia para los que se dispone de una gama de productos adaptada a las normativas locales de cada país.

Noticias

LAINCO MANTIENE LA ACTIVIDAD COMO INDUSTRIA ESENCIAL

06/04/2020
Lainco S.A. implementa desde el inicio de esta epidemia, unos estrictos protocolos de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para la protección de nuestros empleados y de nuestras actividades esenciales de producción

RESPUESTA DE LAINCO ANTE LA CRISIS PROVOCADA POR COVID19

23/03/2020
Después de la primera semana en Estado de Alarma, generado por la crisis del coronavirus COVID-19, queremos agradecer la respuesta de todos nuestros empleados por su disponibilidad y compromiso

COMUNICADO DE LAINCO EN RELACIÓN A COVID19

16/03/2020
Desde primeros de febrero en Lainco vigilamos la evolución del coronavirus y seguimos las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Última actualización > 06/04/2020