Soluciones en Protección de Cultivos

Para satisfacer las necesidades de los agricultores españoles, LAINCO, S.A. presenta una completa gama de productos fitosanitarios en continua evolución y mejora. Todos nuestros productos cumplen la exigente normativa española y europea para asegurar su eficacia y seguridad.

Por otra parte, desde el año 1.999 disponemos de un Catálogo Huerta-Jardín adaptado a las características de pequeños agricultores y aficionados a la Jardinería.

A través de nuestra filial LAINCO PORTUGAL LTDA. se atienden las necesidades específicas del mercado portugués.

Finalmente, gracias a un intenso proceso de crecimiento y expansión internacional, actualmente estamos presentes en unos 30 países de Europa, África, América del Sur, Centroamérica y Asia para los que se dispone de una gama de productos adaptada a las normativas locales de cada país.

Noticias

LAINCO renueva su adhesión a SIGFITO

23/05/2022
LAINCO pertenece a SIGFITO desde su creación y renueva anualmente su compromiso para una correcta gestión medioambiental de los envases de sus productos fitosanitarios.

LAINCO ha recibido el Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente de La Razón

27/04/2022
En LAINCO estamos de enhorabuena tras recibir el Premio en la categoría “Liderazgo en soluciones sostenibles de protección de cultivos” que otorga el periódico La Razón.

Feliz Día de la Mujer #8MLainco

08/03/2022
Hoy 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer
Última actualización > 23/05/2022