Congreso Nacional de Podología

Congreso Nacional de Podología
09/10/2014

LAINCO ha participado en el Congreso Nacional de Podología, II Encuentro Internacional de Podología Clínica, que se ha celebrado en Sevilla los días 2, 3 y 4 de octubre de 2014 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

A dicho Congreso han asistido unos 1.500 podólogos de toda España, y han participado un total de 38 expositores con sus respectivos stands.

LAINCO ha contado con la presencia de un stand en donde se ha promocionado y explicado las características de su producto MERCROMINA FILM, como tratamiento de elección en la antisepsia y cicatrización en pequeñas heridas, tratamiento coadyuvante en onicomicosis, en el cuidado de la piel en el paciente con úlcera neuropática del pie diabético, y en el tratamiento de las onicocriptosis para la reducción del “mamelón”.

A lo largo de los tres días que duró el Congreso, la asistencia al stand de LAINCO fue muy numerosa, con comentarios muy favorables al producto y, sobretodo, con un gran interés por las nuevas aplicaciones de MERCROMINA FILM en el campo de la Podología.

Última actualización > 20/06/2019