Situación

Situada en Rubí (Barcelona), se encuentra perfectamente comunicada a la red de carreteras y autopistas europeas y a 20 Km del Puerto y Aeropuerto de Barcelona.

TURISMOS - Cómo llegar a LAINCO desde la autopista A-7 (E-15)

Acceso desde el norte (dirección Tarragona): tomar la calzada lateral (B-30) de la autopista AP-7 y salir por HOSPITAL GENERAL - RUBÍ - VALLDOREIX.

Acceso desde el sur (dirección Girona-Francia): tomar la calzada lateral (B-30) de la autopista AP-7 y después de la salida Rubí - Mirasol tomar la salida nº 24 HOSPITAL GENERAL - RUBÍ.

Después de salir de la autopista, seguir por la Avenida de la Electricidad hasta la rotonda de la carretera de Rubí a Molins de Rei. Seguir de frente para acceder directamente al Polígono Industrial Can Jardí y a la Avenida Bizet (continuación de la calle Vivaldi).

CAMIONES - Cómo llegar a LAINCO desde la autopista A-7 (E-15)

Acceso desde el norte (dirección Tarragona): tomar la calzada lateral (B-30) de la autopista AP-7 y después de la salida Hospital General - Rubí - Valldoreix tomar la salida RUBÍ - MIRASOL - MOLINS DE REI.

Acceso desde el sur (dirección Girona-Francia): tomar la calzada lateral (B-30) de la autopista AP-7 y salir por RUBÍ - MIRASOL - MOLINS DE REI

Después de salir de la autopista, seguir por la carretera de Molins de Rei a Rubí hasta la rotonda de acceso al Polígono Can Jardí. Seguir por la calle principal hasta la Avenida Bizet (continuación de la calle Vivaldi).

Última actualización > 25/04/2017