Presentación

LAINCO, S.A. es una empresa química de investigación, desarrollo, fabricación, envasado y comercialización de productos fitosanitarios y farmacéuticos.

LAINCO, S.A. es una empresa española independiente con una identidad empresarial ampliamente reconocida en el sector fitosanitario y farmacéutico por la calidad de sus productos, su compromiso con la satisfacción y el servicio al cliente, así como por su proyección europea e internacional.

Conscientes del valor crucial del factor humano LAINCO, S.A. basa el desarrollo de todas sus actividades en la fuerza y creatividad de una plantilla estable, altamente cualificada y comprometida con la cultura corporativa de la empresa.

Por otra parte, LAINCO, S.A. pertenece a las principales asociaciones empresariales fitosanitarias y farmacéuticas: AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas), APJ (Asociación de empresas con productos para el cuidado de Parques y Jardines) y FARMAINDUSTRIA (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica).

Desde la experiencia que otorgan largos años de esfuerzo sostenido, LAINCO, S.A. renueva día a día su apuesta por la calidad, la innovación tecnológica y el respeto al medio ambiente para asegurar un modelo de desarrollo eficiente y sostenible.

Última actualización > 19/09/2017