Política de Calidad

Formamos un equipo humano comprometido con la satisfacción y el servicio al cliente, basado en la calidad, la innovación tecnológica y la internacionalización de nuestras actividades.

El Gerente de LAINCO S.A. establece, implementa y mantiene la Política de Calidad de la Empresa, que se concreta en los siguientes términos:

LAINCO S.A. considera que el establecimiento de estrategias para una industria química racional y sostenible y el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015, forma una parte fundamental de nuestra actividad empresarial.

La Política de Calidad de LAINCO S.A. se basa en los siguientes principios básicos:
- Cumplimiento de toda la normativa legal vigente que nos aplica en materia de calidad.
- La mejora continua de nuestros productos, procesos e instalaciones, identificando los riesgos y oportunidades de mejora para seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes.
- Establecimiento de objetivos y metas para trabajar en la mejora de la gestión de la calidad establecida.
- Revisión por la Dirección de todo el Sistema de Gestión de Calidad para garantizar su eficacia.

Para el desarrollo de estos principios básicos, se trabaja en:
- Formación y concienciación del objetivo CALIDAD para todos los empleados.
- Divulgación y disponibilidad de la política a todo el personal de LAINCO S.A. y a las partes interesadas pertinentes.
- Actualización contínua de conocimientos tecnológicos aplicables a la calidad de nuestras actividades por parte de nuestro personal técnico.
- Asesoramiento técnico a nuestros clientes y usuarios, contemplando siempre el uso racional y sostenible de nuestros productos.
- Velar por el correcto funcionamiento del Sistema, asignando responsabilidades y autoridad para asegurarse de una correcta:

o Aplicación de los requisitos de la norma.
o Funcionamiento de los procesos.
o Información a la alta Dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de calidad y sobre las oportunidades de mejora.
o Aplicación del enfoque al cliente.
o Integridad de la gestión de calidad ante cambios en el sistema.

Esta política de calidad es apoyada por el Equipo Directivo de LAINCO, S.A. y compartida por todos los colaboradores.

Última actualización > 17/11/2017