XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (SEMES)

XXVIII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS  (SEMES)
25/07/2016

LAINCO ha participado en el XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias celebrado en Burgos los días 8, 9 y 10 de Junio de 2016.

A dicho Congreso asistieron unas 2.000 personas, entre médicos, personal de enfermería y otros profesionales relacionados con la medicina de urgencias y emergencias.

LAINCO ha estado presente con un stand promocional, con su producto CARBOLIQ, carbón activado en suspensión oral, listo para usar.

El carbón activado, un año más, se consolida como el tratamiento de elección ante un paciente que acude al servicio de emergencias con un problema de intoxicación.

Al stand de LAINCO concurrieron numerosos asistentes del Congreso, con una opinión muy favorable del producto y solicitando información con tal de incorporarlo a sus servicios de urgencias hospitalarios. Como novedad, se entregó a los asistentes el nuevo poster de “descontaminación digestiva en las intoxicaciones por medicamentos” con el nuevo algoritmo actualizado por el Dr. Nogué del Departamento de Toxicología del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona.

Última actualización > 09/05/2017